Ningún ataque armado a pobladores de Zaragoza

 

La Fiscalía General del Estado, descartó que se haya registrado un ataque armado en contra de los habitantes del ejido Abraham González del municipio de Ignacio Zaragoza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se desplazaron hacia el lugar luego de recibir un reporte de la presencia de hombres armados en la zona.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con residentes, quienes manifestaron que la noche del miércoles, arribaron personas armadas que incendiaron dos casas las cuales se encontraban deshabitadas desde hace tiempo.

En la inspección, los agentes observaron impactos de proyectil de arma de fuego en paredes y cristales, corroborando que no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Asimismo, un vecino reportó que le fue robada una camioneta Chevrolet, modelo 1994, color azul y café, con redilas ganaderas.

Los agentes mantienen un operativo por brechas y caminos vecinales en busca de los hombres armados que provocaron daños a las viviendas y robaron el vehículo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like