Purgará sentencia de más de 33 años de prisión por agresión sexual agravada

• En un Juicio Oral se demostró su culpabilidad en el ataque a una menor de edad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la zona norte, demostró en un Juicio Oral que Antonio L. G., violó a una menor de edad en Ciudad Juárez, delito por el que fue sentenciado a 33 años y cuatro meses de prisión.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó las pruebas recabadas durante la investigación de los hechos delictivos registrados en junio del año 2021 y febrero del año 2022, al interior de una vivienda del fraccionamiento Senderos del Sol.

El ahora sentenciado, Antonio L. G., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

Fue declarado penalmente responsable por el delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de la víctima, una menor de 14 años de edad y después de que se dictó el fallo condenatorio en su contra, recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts