Imponen prisión preventiva a reincidente en el delito de robo

  • Tiene abiertas seis carpetas de investigación en su contra

La Fiscalía Zona Centro integra seis expedientes en los que  Héctor Armando V. A., es probable responsable de robo, en tres ya está vinculado a proceso, tenía medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, la cual se le fijó ahora que nuevamente se vio involucrado en otro robo.

Este sujeto fue detenido en flagrancia el pasado lunes en compañía de Rubén M. O., de acuerdo a las investigaciones ministeriales, ellos se apoderaron de artículos que estaban al interior de un automóvil Renault, línea Clio, estacionado en el  exterior de una vivienda de la calle Arroyo Margaritas, detenidos momentos después por agentes de la Policía Municipal cuando huían en un Volkswagen.
Héctor Armando V. A. cuenta con varias detenciones por su probable participación en el delito de robo y por Delitos contra la Salud, ilícitos por las que la Unidad de Investigación de Robo, en su momento lo consignó y formuló imputación, no obstante, los Jueces de Control que lo vincularon a proceso no le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público.

Este imputado contaba con medidas cautelares como la presentación semanal ante la autoridad, garantía económica y la obligación de residir en un lugar determinado.

Por el reciente delito de robo en el que se vio involucrado y detenido el 06 de enero, está representación social presentó argumentos con los que el Juez de Control le impuso la prisión preventiva, y será el próximo lunes 13 de marzo cuando se lleve a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso.

You May Also Like