Sujetos que se robaron un autoestéreo y utilizaban un vehículo robado fueron sentenciados a prisión

La Fiscalía Zona Centro consiguió en un fallo condenatorio, sentencias de cinco años y medio de prisión para  Miguel Ángel Vidal Pizarro, y de tres años, ocho meses a Juan Antonio Bernal Lozano, responsables de robarse un autoestéreo y por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

El 22 de septiembre de 2016, sustrajeron un autoestéreo marca Pioneer de un automóvil estacionado en el exterior de un domicilio de la calle Mulato, en la colonia Punta Oriente, y cuando fueron sorprendidos por la víctima huyeron en un Nissan, línea Sentra, que contaba con reporte de robo del 21 de agosto del mismo año.

Momentos después fueron detenidos por agentes de la Policía  en la intersección de las calles Juan Pablo II y 95, en posesión del estéreo y el automóvil robado, quedando a disposición de la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Robo de Vehículo, autoridad que acreditó su responsabilidad penal ante el Juez de Control.

Cabe hacer mención que Miguel Ángel Vidal Pizarro fue sentenciado en el año 2016 por posesión de narcótico, razón por la que recibió una mayor pena privativa de la libertad, mientras que Juan Antonio Bernal Lozano no contaba con antecedentes penales.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like