Fiscalía de la Mujer detiene y lleva a Tribunal a sujeto que mató a mujer localizada en Granjas del Valle

  • El imputado le reclamó que salía con otra persona y posteriormente la degolló. 

Como resultado de un intenso trabajo de investigación La Fiscalía Especializada de la Mujer, logró detener y llevar ante un Juez de Control a Lorenzo H. T., quien fue vinculado a proceso como probable responsable del homicidio de su ex pareja sentimental Luz Elena Cueva Gamboa, localizada sin vida en la colonia Granjas del Valle.

La indagatoria conducida por Unidad de Delitos Contra la Vida por Razón de Género, comenzó el pasado 19 de marzo, cuando fue localizado el cuerpo de la víctima en un predio ubicado en la calle Guardia Morada de la colonia antes citada.

Derivado de las investigaciones realizadas en el entorno de la afectada, agentes investigadores de la FEM lograron establecer que Luz Elena fue vista por última vez con el imputado a bordo de su camioneta la noche del sábado y posteriormente ya no regresó a su casa.

Las pruebas científicas y de campo, determinaron que Lorenzo H. T. privó de la vida a su ex pareja sentimental por celos, y que el día de los hechos iniciaron una discusión en la que le reclamó que saliera con otra persona y posteriormente la degolló con un cuchillo.

Una vez que se integró evidencia suficiente para probar su probable participación en estos hechos, la Agente el Ministerio Público obtuvo la orden para su captura, misma que fue cumplimentada el 26 de febrero.

Lorenzo H. T. fue presentado ante un Juez de Control, quien tras evaluar la evidencia aportada por esta representación social consideró que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal, motivo por el cual ordenó su internamiento en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like