Analizan estrategias de seguridad durante Mesa para la Construcción de la Paz

• Se reúnen en Ciudad Juárez autoridades de los tres órdenes de Gobierno y representantes de la sociedad civil

Con el objetivo de revisar el desarrollo de las estrategias para disminuir los índices delictivos en Ciudad Juárez, este miércoles se llevó a cabo la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

Durante el encuentro, el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, destacó ante autoridades de los tres niveles de Gobierno y representantes de la sociedad civil, las acciones de inteligencia e investigación desarrolladas en los últimos días, para el combate al crimen.

Manifestó que, en seguimiento a las indicaciones de la Gobernadora Maru Campos, se mantiene el acercamiento y la colaboración con las distintas corporaciones policiacas.

En la reunión que tuvo lugar en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, estuvieron presentes Santiago De la Peña Grajeda, Secretario General de Gobierno; Carlos Manuel Salas, Fiscal de Distrito Zona Norte; Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal de Ciudad Juárez; Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Óscar Ibáñez, Representante de la Gobernadora en Juárez y César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

También asistieron representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Instituto Nacional de Migración (IUM), Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y de la Mesa de Seguridad y Justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts