Despliega Operativo Conjunto revisión forestal en Ejido El Largo

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente que forma parte del Operativo Conjunto en Madera y distintas localidades de la región, participó el pasado martes 31 de octubre en distintas acciones de revisión forestal, tendientes a combatir los delitos en contra del medio ambiente.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal e Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

En una de las intervenciones, se instaló un punto de revisión sobre la carretera Madera a Ejido El Largo Maderal, a la altura de Mesa del Huracán, en donde se procedió a revisar la documentación de 30 camiones cargados con madera en rollo.

Asimismo, se dio acompañamiento a inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para revisar el funcionamiento de los aserraderos de Ejido Largo Maderal y de Ejido el 2, sin que se encontraran novedades relevantes que reportar.

Durante el despliegue se llevaron a cabo también revisiones de vehículos y personas para detectar unidades con reporte de robo o personas que pudieran tener pendiente alguna orden de detención sin que se detectara alguna novedad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts