Cumplimenta FGE orden de aprehensión por el delito de fraude en contra de una mujer

Elementos de Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Norma Sosa y/o Norma Esperanza Sosa Cárdenas, de 37 años, propietaria de una importadora de vehículos denominada SER”IM servicio de importación vehicular, la cual fue detenida por el delito de fraude.

Los hechos sucedieron el día 02 de octubre cuando la víctima acudió al establecimiento ubicado en el cruce del boulevard Zaragoza y avenida Miguel de la Madrid, para que le realizaran el trámite de importación a su automóvil Nissan, línea Xterra, modelo 2008.

Luego de insistir ocho meses para que le entregaran su documentación de importación, acudieron a interponer la denuncia ante el agente del ministerio público, de la FGE, debido a que el local donde se encontraba la importadora estaba vacío y las llamadas que realizaba eran bloqueadas.

El monto que había pagado por su trámite fue de 11 mil 800 pesos, por lo que al iniciar con las investigaciones correspondientes, el agente ministerial en su informe detalló que dicha importadora no estaba debidamente registrada, por lo tanto se corroboró que la hoy imputada no estaba facultada para realizar cualquier trámite de importación.

Por lo anterior, se solicitó la orden de aprehensión la cual fue concedida en enero pasado y ejecutada el día de ayer en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y Jacinto Benavente, en la colonia Del Marquéz, para ser presentada ante el Juez que la requiere, en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal por el delito de fraude.

Fraude 1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like