Vinculan a proceso penal a sujeto que robó varios objetos de una vivienda

Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal en contra de Rolando S. Ch., por los delitos de robo a casa habitación y daños, ocurrido el pasado 27 de febrero, aproximadamente.

El día de los hechos, la víctima se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Manglares y El Trigal de la colonia Rincones de Santa Rita, cuando se percato de que en el exterior de la vivienda se encontraba un televisor LCD, así como varios perfumes y diversos objetos de su propiedad

Además, escuchó ruidos que venían del interior del lugar, por lo que se retiró y pidió auxilio al número de emergencia, arribando momentos después elementos preventivos, quienes localizaron a Rolando en el baño de la planta alta, mismo que intentó salir por la ventana, causando daños a la misma.

Por lo anterior, Rolando S. Ch. fue vinculado a proceso penal por los delitos de robo a casa habitación y daños, fijándose un mes como plazo para el cierre de la investigación y quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva por 24 meses.

Rolando

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like