Enfrentará proceso penal acusado de violar a una menor en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, ejerció acción penal en contra de Simón C.F. por el delito de violación agravada, conducta ilícita de carácter sexual por la cual fue detenido a través de una orden de aprehensión. 

Durante la investigación ministerial se obtuvieron suficientes elementos de prueba para acreditar su posible responsabilidad en hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre, dentro de una vivienda de la colonia Chaveña, en perjuicio de la víctima de 6 años de edad. 

El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado Simón C. F., mismo que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva. asimismo, otorgó un plazo de cuatro meses para que se efectué la investigación complementaria. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts