Trabajo serio y profesional de la Fiscalía ante los Tribunales

El trabajo que lleva a cabo la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la tetralogía de la investigación es responsable, técnico y profesional; lo cual se ha demostrado ante los Tribunales con un número importante de resoluciones obtenidas.
Durante el 2019, Agentes del Ministerio Público lograron sustentar la responsabilidad penal de 136 personas, quienes cometieron un delito y hoy compurgan una sentencia condenatoria.
Otro rubro importante, son las vinculaciones a proceso, ya que en el periodo en mención a 308 imputados se les inició un proceso y en su mayoría, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Con lo anterior, la Fiscalía precisa que un total de 444 personas fueron presentadas ante el órgano jurisdiccional, en busca de la procuración de justicia.
Existe un compromiso irrestricto de Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación, Analistas de Información y Peritos que integran a la Institución, de cumplir día con día esta encomienda de manera eficiente, imparcial, con la debida diligencia, y en un marco de respeto a los derechos humanos.
Comparte en las redes sociales...

You May Also Like