Asegura FGE droga en domicilio de la colonia San Felipe

• La carpeta de investigación se abrió en atención a denuncias ciudadanas de quienes notaron la actividad ilícita que se desarrollaba en la vivienda intervenida mediante cateo

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, aseguraron considerables cantidades de drogas que fueron encontradas durante el cateo efectuado en un domicilio de la colonia San Felipe, en la ciudad de Chihuahua.

En seguimiento a una investigación ministerial, se obtuvo la orden judicial otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para ingresar a la vivienda de la Avenida Antonio Deza y Ulloa.

Durante las diligencias efectuadas, los agentes aseguraron 1.255 kilogramos de marihuana, una bolsa de plástico que contenía un vegetal seco color café con las características de hongos psilocibios o alucinógenos y 36 cuadros de papel que contenían la droga compuesta por ácido lisérgico.

Dicho cateo fue realizado en atención a denuncias anónimas, luego de que se detectó cuando el inquilino del domicilio intervenido entregaba diversos paquetes a cambio de dinero y percibían el olor del enervante.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, para el seguimiento de las investigaciones que lleven a la detención de él o los probables responsables.

Comparte nuestras notas

Similar Posts