Formulan imputación a maestro de baile por el delito de violación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, detuvieron a Diego Alberto N. F., por el delito de violación con penalidad agravada.

Contaba con una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravo, que se le cumplimentó el pasado lunes 23 de octubre, en la colonia Morelos III.

Las investigaciones ministeriales establecen que el 29 de abril del año 2023, el detenido cometió el delito sexual en perjuicio de una menor de 14 años de edad, en un inmueble del fraccionamiento Los Fresnos, en donde se desempeñaba como maestro de baile.

Hechos por los que un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra y quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera a que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts