Encabezan Comisionado y Fiscal misa en honor a Policías de la CES

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional del Policía, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, asistieron a una misa de acción de gracias, oficiada en la Parroquia de Ntra. Señora de la Soledad de la Ciudad de Chihuahua.

La eucaristía estuvo encabezada por el presbítero Eduviges Yáñez Castillo, quien pidió a los creyentes elevar una plegaria en honor a todos los policías de México que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

Asimismo, el Padre exhortó a todos los integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad, a dirigirse siempre por el camino de la bondad y la honestidad, velando siempre por la seguridad de todas las familias chihuahuenses.

En la misa estuvieron presentes el Fiscal General, César Peniche Espejel; Nora Angélica Balderrama, Fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales; Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, Álvaro Serrano Escobedo, Director General Operativo de la CES

Además,Luis René Borunda Ochoa, Comisario Jefe de la División Bancaria, Comercial e Industrial; Ginés Jaime Ruíz García, Comisario Jefe de la División de Fuerzas Estatales; Saúl Miranda Suárez, Comisario Jefe de la División de Inteligencia y Fabián Darío Luevano Valencia, Jefe del Departamento Administrativo de la CES.







Comparte en las redes sociales...

You May Also Like