Realizará CES doble festejo para conmemorar el “Día del Policía”

Con sede en Chihuahua y Juárez.

En el marco del “Día del Policía”, con la finalidad de manifestar su reconocimiento a la ardua labor que desempeñan las mujeres y los hombres que integran esta Corporación; la Comisión Estatal de Seguridad, realizará un merecido festejo en honor a todos sus policías, iniciando este próximo tres de enero en Chihuahua y culminando el 15 de enero en Ciudad Juárez.

La celebración en la capital comenzará a las 10:00 horas con una misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad, seguido de una comida-baile auspiciada en un reconocido salón, en este evento se concentrarán las bases de operaciones de la zona centro, sur y occidente.

En Ciudad Juárez, el festejo está programado para el próximo miércoles 15 de enero, y de igual forma se realizará una misa de acción de gracias, seguida de una convivencia en la que se darán cita los agentes adscritos a la zona norte y noroeste.

Todos los eventos conmemorativos por el día del policía serán encabezados por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, así como por los mandos y directores de las seis divisiones, unidades y jefaturas.

El titular de la CES, expresó su gratitud hacía todos aquellos policías que valientemente entregan su vida para servir y proteger a México.

“Me enorgullezco de todos nuestros elementos y refrendó mi compromiso para realizar acciones que dignifiquen y mejoren las condiciones laborales, de equipamiento y capacitación, ¡Felicidades a todos!”, dijo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like