Por instalación de puente peatonal habrá cierre de carriles en la carretera Aldama-Chihuahua

El paso de vehículos será restringido desde la Av. Fuerza Aérea Mexicana

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de Policía Vial informa sobre el cierre parcial en la circulación vehicular de la carretera Aldama-Chihuahua, en su intersección con la Avenida Fuerza Área Mexicana, sentido este-oeste.

El cierre de carriles iniciará este domingo 29 de diciembre a partir de las 05:00 horas, teniendo como horario tentativo para reabrir la circulación, las 10 de la mañana, no obstante, esto dependerá de los trabajos y el tiempo que les tome a los trabajadores la instalación pertinente de dicho puente.

Como vías alternas para todos aquellos conductores que viajen en sentido de Aldama a Chihuahua, tendrán tomar la Av. Fuerza Aérea Mexicana hasta el cruce con la Av. Palestina o con el Periférico Juan Pablo II.

En el caso del tráfico local, correspondiente a las colonias ubicadas en los Fraccionamientos Romanzza, Quinta Versalles y Praderas de León, así como para personal operativo y sustantivo que labora en el Complejo Estatal de Seguridad (C4), o trabajadores de estaciones de servicio y plazas comerciales estará disponible una desviación para rodear la obra por la parte trasera de lo que fuera la antigua instalación de la Feria de Santa Rita.

Con la instalación de este puente peatonal el Gobierno del Estado de Chihuahua beneficiará a cientos de estudiantes pertenecientes al Colegio de Bachilleres 21 (COBACH) y Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), quienes ahora gozarán de mayor seguridad vial.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gobmx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like