Inician en Ceresos estatales Semana de la Mujer

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales implementó en los once Centros de Reinserción Social del estado una serie de actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer.

En los dos Centros femeniles ubicados en Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, se permitirá el 8 de marzo una visita familiar especial en horarios de 9:00 a 12:00 horas por lo que las 380 mujeres que se encuentran internas se verán beneficiadas.

Además, en ambos centros se tendrán convivios una vez que finalice la visita familiar, con una comida y conferencias impartidas por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Para el caso de los Centros varoniles, en el Cereso estatal uno ubicado en Aquiles Serdán, se tendrá un taller impartido por el área de psicología, dirigido a cien internos que se encuentran por el delito de violencia familiar. En el Cereso estatal número tres de Ciudad Juárez, también se tendrá una serie de pláticas en contra de la violencia hacia la mujer.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado ha trabajado arduamente en beneficio de las mujeres en reclusión, mediante diversos programas educativos, deportivos y productivos para que una vez que se encuentran en libertad, sean personas benéficas para la sociedad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like