Recibe sentencia de más de 7 años de prisión por abuso sexual

• Agredió sexualmente a una niña; los hechos se registraron en el año 2021 en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de siete años y ocho meses de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de Mario G. O., por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Ante los datos de prueba expuestos durante el proceso penal por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, el acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado.

Aceptó que agredió sexualmente a una menor de entonces 14 años de edad, en los meses de julio y agosto del año 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Anapra, en Ciudad Juárez.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en mayo del presente año, mediante una orden de aprehensión.

El Juez de Control que conoció la causa penal, analizó las pruebas y argumentos incriminatorios para dictar la sentencia de prisión en contra de Mario G. O., la cual cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts