Sentencian a 5 años de prisión a hombre por robo a una casa de empeño

• Deberá además hacer el pago de 65 mil pesos por concepto de la reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robo, obtuvo una sentencia condenatoria de 5 años de prisión, dictada en contra de José Ángel G. M., por robo con penalidad agravada que cometió a una casa de empeño en la colonia Jardines de Oriente.

El ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados el día 19 de octubre de 2019, cuando junto con diversos sujetos, hizo un boquete en el techo del local comercial por donde sustrajeron pantallas, celulares, cámaras y joyería, que se llevaron a bordo de una camioneta tipo Van Caravan, color gris.

A través de las investigaciones ministeriales se pudo establecer su identidad y la participación que tuvo en el citado robo por el que fue detenido el día 9 de junio de 2023, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Las pruebas aportadas por el Ministerio Público fueron determinantes para la sentencia que dictó un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de José Ángel G. M, quien además deberá hacer el pago de 65 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts