Enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Fernando R. S., imputado por homicidio calificado y portación ilegal de armas de fuego, delitos cometidos el pasado 22 de octubre en la colonia Pánfilo Natera de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado disparó con un arma de fuego calibre .32 mm en contra de una persona del sexo masculino tratando de privarlo de la vida, hechos por los cuales fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de las indagatorias ministeriales, se obtuvieron datos de prueba para acreditar ante un Juez de Control la existencia de los delitos y la posibilidad de que el imputado los cometió, logrando que se le sujetará a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts