Logra Fiscalía de la Mujer sentencia condenatoria de 30 años para mujer que privó de la vida a una menor

Ciudad Juárez.- Mediante un Juicio Oral, la Fiscalía de la Mujer obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años para Linda Elizabeth Avalos Medina, de 21 años, por el homicidio de su hija de tan solo dos.

Así mismo, el Tribunal la condenó a pagar la cantidad de 883 mil seiscientos pesos en moneda nacional, por concepto de indemnización por muerte en favor del padre de la víctima.

Hechos

Siendo las 12:30 y las 18:30 horas del día 12 de febrero del presente año, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Martínez Grulla, de la colonia Granjas de Chapultepec, Linda Elizabeth privó de la vida a su hija de iniciales I.E.A.A., toda vez que con un cuchillo le ocasionó  heridas punzocortantes en tórax, causándole la muerte derivada de shock hipovolémico consecutivo a laceraciones en pulmón izquierdo, para posteriormente autolesionarse con la misma arma, lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

La joven mujer fue detenida ese mismo día en el término de flagrancia y puesta a disposición de un Juez, mientras tanto investigadores de esta fiscalía indagaron al respecto logrando encontrar evidencias incriminatorias que ayudaron a acreditar la responsabilidad penal de esta mujer ante la autoridad judicial.

De acuerdo a lo establecido en las indagatorias, la agresora privó de la vida a su hija por cuestiones de los celos que le tenía a su esposo y por la supuesta depresión que padecía.

 

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like