Detienen AEI a pareja en posesión de 98 dosis de cocaína en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a José Guadalupe F. F., y Carmen Gabriela P. F., ambos de 36 años de edad, por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.
 
Durante un operativo preventivo implementado el pasado domingo en el cruce de las calles Yepómera y Hacienda del Paraíso del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, los policías investigadores le marcaron el alto a un vehículo de la marca Ford, línea Escape, modelo 2010, color gris, ya que sus tripulantes de manera sospechosa trataron de evadirlos.
 
En la revisión, encontraron entre las pertenencias de la pareja detenida, 98 envoltorios de plástico que contenían cocaína con un peso total de 63 gramos.
 
Los detenidos junto con la droga y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones para resolver su situación jurídica.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts