Recupera AEI un tráiler robado y detienen al conductor

·       También aseguraron un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos
 
En acciones de persecución del delito realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes recuperaron un tráiler robado y detuvieron al conductor, además, en Ascensión recuperaron un vehículo con reporte de robo en los Estados Unidos.  
 
La detención en términos de flagrancia de una persona de nombre Salvador S. G., de 35 años de edad, se registró ayer viernes, ya que conducía un tráiler de la marca Volvo, línea Tracto, modelo 2003, color blanco, que contaba con reporte de robo.
 
Mientras que en el municipio de Ascensión, aseguraron un vehículo de la marca Toyota, línea Prius, modelo 2010, color rojo, con reporte de robo interpuesto el 21 de febrero de 2020, Nuevo México, Estados Unidos.
 
Los vehículos recuperados y la persona detenida, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público en los citados municipios para la continuidad de las indagatorias.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts