Certifica FGE a promotores de Cultura de la Legalidad

Más de 90 servidoras y servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, así como estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) Número 6, concluyeron el taller de Cultura de la Legalidad por lo cual, obtuvieron la respectiva certificación.
Con el objetivo de estar siempre actualizados, el personal de esta Dependencia y alumnado del CECyT, finalizaron satisfactoriamente un curso en la materia, en que profundizaron en el tema de la importancia de la práctica cotidiana de los valores, así como de la responsabilidad que tiene la ciudadanía en la actuación conforme a la Ley, y las consecuencias al no hacerlo.
Las certificaciones que se entregaron fueron como Promotores, Instructores y Facilitadores de Proyectos Escolares y Comunitarios de Cultura de la Legalidad y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
En la ceremonia, estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel; el Director del Centro Estatal de Prevención Social, Javier Mario Benavides, así como representantes de las Direcciones de Desarrollo Humano y Educación,  del Instituto Chihuahuense de la Juventud y de la Secretaría de la Función Pública.
Con estas acciones, la Fiscalía General reafirma su compromiso con los chihuahuenses, capacitando periódicamente a las y los servidores públicos, así como fomentando la cultura de paz y legalidad en los jóvenes, quienes son el futuro de nuestra sociedad.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like