Vinculan a proceso penal a sujeto que asesinó con un tubo a su vecino

Sergio C. G. de 21 años fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Enrique Fabián Resendiz Ramírez, en hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en la colonia Partido Romero.

Los hechos sucedieron aproximadamente las 19:30 horas, cuando el imputado y víctima se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en la calle Ecuador de la mencionada colonia, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes por la relación sentimental con la misma mujer.

El agresor tomó un tubo de aluminio y en múltiples ocasiones lo golpeó hasta que lo privó de la vida; después de varias horas la madre del agresor se enteró de lo sucedido y acudió a la Fiscalía para denunciar el hecho, por lo que los agentes acudieron a la escena del crimen donde observaron a la víctima envuelto en cobijas atado con una extensión eléctrica y una bolsa en la cabeza.

Por lo anterior, el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, presentó las pruebas suficientes para que el Juez lo vinculara a proceso penal por el delito de homicidio simple, asimismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, quedando en prisión preventiva como medida cautelar.

Homicida

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like