Inician proceso penal contra imputados por robo a comercios

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos imputados por el delito de robo con violencia a establecimientos comerciales de la Ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a lo establecido por el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, a los imputados Iván Giovani G. G. y Juan Carlos M. J., se les atribuyen tres atracos con el mismo modus operandi.

Uno de los acusados ingresaba al local comercial, amagaba a los empleados con un arma de fuego y los despojaba de sus pertenencias y dinero en efectivo, mientras el otro lo esperaba a bordo de una motocicleta Kurazai Spartha 2016, en la que huían.

Se les imputo el robo registrado el 31 de octubre del presente año, en un local de comida china donde mediante el uso de la violencia despojaron a los empleados de dinero en efectivo y artículos personales por un monto total de 34 mil pesos.

Asimismo, se les imputaron otro caso de robo bajo el mismo modus operandi en el que desapoderaron a las víctimas de dinero en efectivo, por un monto total de 12 mil pesos.

Tras analizar lo expuesto por la representación social de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Iván Giovani G. G. y Juan Carlos M. J., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que ambos imputados son investigados por otros delitos de igual naturaleza, por lo que se solicita a la ciudadanía que los denuncie al número de emergencia 911, en el número de denuncia anónima 089 o a través de la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx en caso de haber sido víctimas

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like