Detiene AEI a cuatro personas con droga y armas de fuego

–        Entre los involucrados hay una adolescente de 17 años
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Grupo de Operaciones Tácticas, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a cuatro personas por delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego.
 
La detención de Roxana R. F., de 36 años, Juan Roberto R. A., de 27 y una menor de 17 años de edad de iniciales N. G. R. F., se registró el pasado miércoles, en las calles Santa Rita y San Andrés, en la colonia Periodista.
 
Traían a bordo de un vehículo de la marca Buick, línea Enclave, modelo 2012, 28 gramos de marihuana y un arma de fuego calibre 9mm. con su cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.
 
Mientras que Bryan Alan A. S., de 27 años de edad, fue detenido cuando estaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2015, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en calles bulevar Zaragoza y Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo.
 
Tenía en posesión un arma corta calibre .40mm, con su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y un arma calibre 9mm. con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
 
Los detenidos, las armas de fuego, los automotores y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
 
** Toda persona adolescente debe ser considerada y tratada como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia firme emitida por órgano jurisdiccional en los términos señalados en esta ley (artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes).

Comparte nuestras notas

Similar Posts