Vinculan a proceso penal a sujeto que asaltó a transeúnte para robarle un teléfono celular

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Víctor Hugo B. L.  30 años, por el delito de robo, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino, en hechos sucedidos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Infonavit Aeropuerto.

El pasado 23 de febrero aproximadamente a las 11:50 horas, la víctima salió de un centro comercial y fue abordado por Víctor Hugo quien con una pistola de color negro y cachas de color café lo amenazó diciendo que pertenecía a una pandilla y que si lo le entregaba el teléfono celular lo iba a lesionar.

Posteriormente el agresor huyó con el teléfono de la víctima hacia unos locales que se encuentran cerca del lugar; agentes preventivos que circulaban por el sector fueron abordados por la víctima para reportar lo sucedido.

De manera inmediata los agentes detectaron que el agresor corría entre los locales, dándose una persecución hasta lograr detenerlo, luego se inspeccionó y se localizó el teléfono celular de color negro, marca LG y una pistola fajada a la altura de la cintura.

Por lo anterior, el ministerio público presentó las pruebas a un Juez de Control quien lo vinculó a proceso penal por el delito de robo, asimismo, fijó un plazo para el cierre de investigación de dos meses y decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Víctor Hugo

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like