Atiende FGE inquietudes de comerciantes de la Central de Abastos de Cd. Juárez

Como parte de la socialización de los resultados en materia de seguridad, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, acudió como invitado especial a la reunión bimensual de la Mesa de Seguridad de la Central de Abastos de Ciudad Juárez.
 
Ante los agremiados de este importante sector comercial,  el fiscal expuso los avances en materia de seguridad  y en conjunto con representantes de corporaciones policíacas de los tres órdenes de Gobierno, analizaron las estrategias desplegadas para la prevención y persecución de los delitos en la localidad.
 
Escucharon y atendieron las peticiones e inquietudes que hicieron en la materia, los locatarios del establecimiento ubicado en la avenida Aeronáutica.
 
Abordaron el tema de los migrantes que arriban a Juárez, a lo que el Fiscal Salas solicitó no criminalizar a las personas en situación de movilidad.
 
El Presidente del Consejo Administrativo de la Central de Abastos de Ciudad Juárez, Carlos Martínez, destacó la colaboración y apoyo que reciben por parte de la Fiscalía desde el año 2009 que se establecieron las Mesas de Seguridad entre este grupo empresarial.

Comparte nuestras notas

Similar Posts