Dos hombres fueron vinculados a proceso por delitos de índole sexual

 

Ciudad Juárez.- En el primer caso se trata de Jesús Carlos M., de 52 años, quien es acusado de la presunta comisión del delito de  violación y abuso sexual agravado en perjuicio de la hija de su pareja sentimental, de tan solo 13 años en el momento de los hechos.

De acuerdo a la carpeta de investigación se estableció que el imputado agredió sexualmente a la víctima entre el mes de agosto del 2018,  al 26 de noviembre del presente año.

Este hombre aprovechaba las ausencias de la madre de la menor para cometer dicho ilícito en el interior del domicilio ubicado en la calle Sitio Cuautla, de la colonia Anáhuac.

Policías investigadores iniciaron las indagatorias al respecto luego de que la afectada decidió contarle a su madre y presentar la denuncia ante esta autoridad.

En otro hecho, Antonio M. S., de 29 años,  fue vinculado a proceso penal por la probable responsabilidad del delito de violación con penalidad agravada en contra de una menor de 9 años.

Los hechos se suscitaron el 22 de agosto del 2019, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Acolhuas, de la colonia Los Aztecas, en esta ciudad, toda vez que el agresor abuso de la confianza que había entre él y la víctima debido a que era su hija.

El tío de la menor acudió a esta fiscalía a fin de que se iniciara una investigación al respecto,  luego de enterarse de lo sucedido.

Los datos recabados en las indagatorias ayudaron a que estos individuos fueran capturados mediante una orden de aprehensión por los delitos que se les imputan,  por lo que el Juez  impuso para ambos la prisión preventiva como medida cautelar y fijó 3 meses para cierre de investigación complementaria.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like