Detienen a persona que vendía celulares “piratas” diciendo que eran originales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Delicias, detuvieron a una persona que defraudaba con la comercialización de teléfonos celulares clonados haciendo creer a que eran originales.

La detención del imputado de nombre Jesús Jared G. G., originario del estado de México, se efectuó la tarde de ayer martes 10 de diciembre en el término de la flagrancia como probable responsable del delito de fraude.

Los agentes acudieron al centro comercial denominado Plaza del Santuario ubicada en el sector poniente para atender el reporte, en el lugar conocieron que una persona andaba vendiendo dos aparatos telefónicos marca Huawei P30, con valor de 23 mil pesos en la cantidad de tres mil.

Situación que les pareció extraña, ya que previamente se investigaba un reporte en el que se indicaba que algunos jóvenes andaban ofreciendo teléfonos costosos y defraudan a la gente dándoles teléfonos que no funcionan.

En la entrevista con un afectado, éste señaló que el detenido le vendía los teléfonos como originales y que incluso a él le pidió que checara su valor en internet, ya que valían 23 mil pesos, pero que se los dejaba en tres mil, por lo que dijo que si era su deseo querellarse

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like