FGE llevó ante el Juez a una mujer y dos hombres detenidos por  secuestro exprés

  • La víctima es un chofer de Uber al que privaron de la libertad para robarle el vehículo.

La Fiscalía Zona Centro le formuló imputación a Thalía Arely V. P.Javier Alberto S. E. y Héctor Lorenzo R. P., presuntos responsables de secuestro exprés y robo en perjuicio del conductor de un Uber, a quien le provocaron lesiones, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes.

Las indagatorias determinaron que la víctima le proporcionó el servicio de transporte a Thalía Arely V. P., a una vivienda de la colonia Villa Juárez, y que minutos después, en el cruce de las avenidas Tecnológico y Teófilo Borunda, fue interceptado por los otros implicados, quienes lo amagaron con un cuchillo, lo ataron de pies y manos y le cubrieron la cara.

Lo trasladaron a bordo del automóvil Versa modelo 2017 a un domicilio, donde lo golpearon en repetidas ocasiones y le causaron lesiones con un arma blanca, provocando que se desmayara; luego lo dejaron abandonado en la carretera a Ciudad Delicias.

El afectado fue auxiliado por particulares, quienes hicieron el reporte al número de emergencia 9-1-1.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron momentos después a los tres implicados, en la intersección de las calles 9ª y 16 de Septiembre, cuando éstos circulaban en un automóvil con las características señaladas en el reporte.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos, quien acreditó ante un Juez de Control la detención conforme a la Ley y les formuló imputación por los delitos de secuestro exprés, robo agravado y lesiones.

El afectado recibe atención médica, ya que presenta traumatismo de cráneo moderado, múltiples contusiones y alteraciones neurológicas, consecuencia de los golpes que le propinaron los plagiarios.

En próximos días se llevará a cabo la audiencia en la que la autoridad ministerial solicitará que los imputados sean  vinculados a proceso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like