Impulsa Fiscalía programa ‘Mi Proyecto de Vida’ entre universitarios

Como parte del programa “Mi proyecto de Vida, estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte donde conocieron la importante labor que se realiza en la investigación y persecución del delito para la procuración de justicia.

A través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Agencia Estatal de Investigación, se atendió a 43 alumnos de la licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas, quienes recorrieron las diversas Unidades Especializadas de Investigación integradas por agentes del Ministerio Público, policías de investigación, peritos y analistas.

Durante la visita, también conocieron los requisitos que se solicitan para pertenecer a la Fiscalía General del Estado.

Los estudiantes acudieron acompañados de la Dra. Deirdré Bazán Mayagoitia y del Dr. Alejandro Ernesto Vázquez Martínez, ambos docentes de la UACJ.

Todos ellos fueron atendidos por el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, la Coordinadora Regional de Ministerios Públicos, Juana María Castañeda y la Coordinadora de Ministerios Públicos Zona Norte, Michelle Rodarte.

El Fiscal, agradeció su visita y felicitó a los estudiantes a quienes expreso: “estoy muy contento de que se encuentren con nosotros, con preparación y perseverancia, en un futuro, pueden ser parte de esta institución”.

Comparte nuestras notas

Similar Posts