Grupo Élite de la Policía Estatal aseguró un arma, droga y cartuchos en un vehículo abandonado en la colonia 24 de Junio

  • El automóvil cuenta con reporte de robo del 2016.

En un operativo, los elementos del Grupo Especial de Reacción de la Policía Estatal Única, localizaron en la calle González Cossio y Tarahumara de la colonia 24 de Junio, un arma de fuego, droga, cartuchos y celulares dentro de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Aseguramiento llevado a cabo la tarde de ayer viernes, cuando los agentes ubicaron el automóvil Plymouth, color blanco, estacionado en sentido contrario a la circulación vial.
Dentro del automotor, estaba una pistola marca Walther calibre .380, color rosa, 20 envoltorios con cocaína, un cargador calibre 7.62 x 39 mm, alrededor de 153 cartuchos útiles de diversos calibres y cuatro celulares, evidencia asegurada por personal de la Dirección de Servicios Periciales para su estudio.
La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito continua con las indagatorias para ubicar y detener a los responsables, asimismo, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 911, al número de denuncia anónima 089 o a la página www.pasaeldato.gob.mx .

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like