Reconoce FGE Occidente a agente por 30 años de servicio

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente otorgó un reconocimiento al elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Luis Antonio Alvarado Sotelo al jubilarse por 30 años de servicio en la institución.

El evento celebrado en el auditorio de Fiscalía estuvo encabezado por el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien hizo una remembranza de las actividades del agente desde el 23 de marzo de 1990.

El agente Alvarado manifestó que es un honor pertenecer a la Fiscalía a la cual sirvió desde que se le conocía como Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Manifestó que prestó sus servicios en las cuatro zonas de la Fiscalía, siendo la última la occidente donde permaneció durante 17 años de su carrera como policía investigador.

Originario de Parral, Chihuahua, maestro de profesión y con una licenciatura en Seguridad y Justicia, el agente de Investigación Luis Antonio Alvarado Sotelo, exhortó a sus compañeros a cumplir a cabalidad con su trabajo.

Señaló que en el municipio de Cuauhtémoc se vive actualmente una situación difícil, por lo que la función de un policía también se complica, por lo que es necesario actuar de la mejor manera en beneficio de la sociedad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like