Imparte Fiscalía pláticas sobre prevención del delito a estudiantes del CBTA en Guachochi

Con la finalidad de concientizar sobre las consecuencias del delito y la importancia de la prevención, la Fiscalía de Distrito Zona Sur impartió pláticas a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 170, en el municipio de Guachochi.

Esta actividad fue realizada por agentes del Ministerio Público en conjunto con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Las ponencias dirigidas a un total de 450 estudiantes, abordaron temas referentes a la prevención del delito, así como las consecuencias que conlleva la comisión de un ilícito.

Durante la exposición, alumnos y maestros mostraron su interés participando en las dinámicas implementadas por los expositores y agradecieron la disposición de las dependencias de seguridad por aportar a la formación de la juventud.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso de trabajar de forma permanente en los diferentes frentes para promover la cultura de la paz, la legalidad, así como garantizar la seguridad, el orden y la paz a la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts