Recibe personal de la AEI capacitación en materia de control archivístico

La Agencia Estatal de Investigación capacitó al personal adscrito en las distintas Fiscalías Especializadas, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en torno al control de archivos,  a fin de brindar un mejor servicio a la sociedad.

El curso denominado “Instrumentos de Control Archivístico” fue impartido por el Coordinador General de Archivo y Gestión Documental, Martín Enríquez Vidales, quien abordo temas como, los procedimientos para el resguardo y custodia de los archivos trascendentes.

Además de señalar los lineamientos que establece el Departamento de Archivo respecto a la normatividad e instrumentos de control basados en el modelo de gestión documental y procedimientos para la transferencia de documentos, conservación y disposiciones aplicables.

En su participación, el director de la AEI, Hugo Mendoza, enfatizó en la importancia de la creación del Departamento de Archivo a nivel estatal, el cual ayudará a tener un mejor control sobre el resguardo de documentos con los que cuenta la institución.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like