Catea Fiscalía vivienda en seguimiento a denuncia por el delito de lesiones

• Aseguraron un vehículo y un arma de fuego utilizados para agredir a la víctima

Derivado de las investigaciones de inteligencia efectuadas en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Fiscalía de Distrito Zona Centro cumplimentó una orden de cateo en un domicilio donde encontraron un vehículo y un arma de fuego, utilizados para agredir a un masculino.

Los Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación que ingresaron al domicilio intervenido, ubicado en la colonia Pórticos de Bella Cumbre, aseguraron un vehículo de la marca KIA, línea Soneto, color blanco, modelo 2011, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros y ropa diversa.

En la denuncia interpuesta por la víctima, se establece que el día 16 de agosto del presente año, iba saliendo de su trabajo en la colonia Fuentes Mares, cuando fue atacado por un sujeto que viajaba a bordo del mencionado vehículo.

Las indagatorias del caso a cargo de la Unidad contra la Integridad Física y Lesiones, continúan para lograr identificar y proceder en contra de él o los probables responsables.

Comparte nuestras notas

Similar Posts