Celebra FGE egreso de 172 nuevos agentes de la Policía Municipal

Estamos muy orgullosos de la Policía Municipal que existe en Ciudad Juárez, manifestó el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, al participar de la graduación de la Segunda Generación de la Academia Municipal de Policía.

En representación de la Gobernadora Maru Campos, el Fiscal Salas externó lo emocionante y emotivo que es ver egresar a nuevos policías, por lo que expresó su respeto y reconocimiento, además de felicitar a la directora de la Academia por el curso concluido.

Con esta generación se sumaron 172 nuevos agentes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

“Estamos muy orgullosos de la Policía Municipal que existe en Ciudad Juárez, custodiar y estar pendiente todos los días de las más de mil 200 colonias que hay en la ciudad, realmente es impresionante”, dijo Salas.

Además, destacó cada una de las áreas de la corporación municipal y su importante participación en la investigación de hechos delictivos, sin dejar de lado la extraordinaria comunicación que existe con el titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales.

“Es impresionante ver la cantidad de cadetes, creo que tenemos una de las mejores Policías Municipales de todo el país y creo que caminamos de la mano, todos los días, por salvaguardar, cuidar y salir adelante en esta maravillosa ciudad”, agregó.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo esta mañana en el auditorio cívico “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en la que además estuvieron presentes representantes de autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Comparte nuestras notas

Similar Posts