Aseguramiento de drogas, armas y presuntos delincuentes: los resultados de la Unidad Antinarcóticos

Un intenso trabajo de investigación y análisis efectuado por los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo en el mes de febrero, dio como resultado que 54 presuntos responsables de delitos contra la salud fueran sometidos a un procedimiento penal.

Asimismo, se destaca que en el mismo lapso realizaron cinco cateos a domicilios particulares, con los siguientes aseguramientos:

  • Colonia Jardines de Oriente. Detuvieron a Tiffany Lizeth R. R. y Emanuel R. C., a quienes les aseguraron marihuana y “cristal”.
  • Fraccionamiento Quintas del Sol. Fue desmantelado un vivero que era utilizado para el cultivo de marihuana.
  • Residencial San Francisco. Se decomisaron armas, municiones, equipo táctico y droga, además de la captura de Rubén B. T., presunto miembro de “La Línea”.
  • Colonia Granjas. Aprehendieron a  Mauricio C. M. alias “El Pichu” y Vianey Esmeralda M. V., presuntos responsables de venta de narcóticos, a quienes les aseguraron diez envoltorios con “cristal”.
  • El Mármol Viejo. Capturaron a Jonathan Gerardo N. M. y Rebeca Saraí G. S. y se decomisó droga, un arma de fuego, cartuchos útiles y uniformes militares y de corporaciones de Seguridad Pública.

Cabe resaltar también la detención de Arturo H. G., a quien los agentes investigadores le decomisaron la importante cantidad de 71 gramos de “cristal”, con fines de comercialización y un arma de fuego.

Por otro lado, en procedimientos judiciales ante Tribunales del Distrito Judicial Morelos, los agentes del Ministerio Público de la Unidad acreditaron la responsabilidad penal de once personas por delitos contra la salud, a quienes les fueron impuestas penas privativas de la libertad.

Además, por medio de órdenes de aprehensión, fueron capturados ocho individuos, identificados en las investigaciones como presuntos narcomenudistas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like