Vinculan a proceso penal a sujeto que atropelló y dio muerte a una persona

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Rodolfo R. C. de 53 años, por el delito de homicidio simple, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Gustavo Cesar Zarate Gómez, el pasado 24 de noviembre en el cruce de las calles Federico de la Vega y Senderos de Amnistía.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 05:30 horas cuando el imputado conducía a exceso de velocidad su vehículo equinox, modelo 2006, en sentido de sur a norte y a pocos metros de la calle Senderos de Amnistía, impactó a Gustavo Cesar cuando cruzaba la calle proyectándolo por varios metros de distancia, causándole la muerte instantánea siendo la causa politraumatismo.

En el lugar, agentes de Transito Municipal realizaron la detención al darle alcance, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, quien le inició una carpeta de investigación.

Luego de que el ministerio público presentó las pruebas recabadas en el lugar y testimoniales, un Juez de Control lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio, asimismo, fijó un plazo para el cierre de investigación de cuatro meses y decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Rodolfo R. C.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like