Sentencia ejemplar de 54 años de prisión por robo de vehículo y secuestro exprés

Resultado de una efectiva investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró una sentencia de 54 años de prisión, en contra de Ricardo Cecilio Ayala González, penalmente responsable de haber ingresado a un domicilio de la colonia Nombre de Dios donde privó de la libertad a los moradores y les robó una camioneta.

El agente del Ministerio Público demostró durante el Juicio Oral, que el tres de septiembre del 2015, el ahora sentenciado ingresó al domicilio de las víctimas y después de someterlas con el uso de la fuerza, las amarró de pies y manos, para despojarlas de objetos de valor y de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2006.

En las indagatorias para resolver este caso, intervinieron Agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

Investigaciones que permitieron recabar pruebas contundentes para establecer la identidad de Ricardo Cecilio Ayala González, como probable responsable, detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 22 de febrero del 2017, a través de la orden de aprehensión girada en su contra.

Tras analizar las pruebas y testimoniales vertidas por la representación social, un Juez de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio en contra del imputado por el delito de Robo y Secuestro Exprés, delitos por los que recibió una ejemplar sentencia de 54 años de prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like