Vinculan a proceso penal a homicida que en días pasados privó de la vida a una persona

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Cristian R. M. de 29 años, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo, así como a Brenda Vanessa R. O. de 31 años, por el delito de robo simple, ilícitos cometidos el pasado 21 de febrero, en el fraccionamiento Paseos del Alba.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Paseo de los Cisnes y Paseos de las Palomas, aproximadamente a las 22:00 horas cuando la víctima quien en vida respondía al nombre de Alfredo Zamarripa Sánchez de 44 años, tuvo una discusión con el hoy imputado y éste sacó de entre su ropa una arma de fuego y la accionó en diversas ocasiones causándole el deceso en el lugar.

En seguida Brenda Vanessa robó la cartera de la víctima para luego huir del lugar junto con el agresor a bordo de un vehículo Ford, mustang, momentos después se dio la persecución por agentes municipales quienes repelieron la agresión con disparos de arma de fuego.

Al llegar al cruce de las calles Hacienda del Portal y Eduardo Barbachanos, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, fueron detenidos y consignados ante el agente del ministerio público el cual les imputo los delitos antes mencionados.

Por lo anterior, el Juez los vinculó a proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva.

Cristian Brenda Vanessa

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like