Detiene AEI a dos personas por delitos contra la salud en Parral

Derivado de los operativos de seguridad implementados en Hidalgo del Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Juan Carlos T.S., de 25 años de edad, así como a un adolescente identificado con las iniciales Y.E.T.S., de 17 años, por delitos contra la salud.

Fueron detenidos en el término legal de la flagrancia durante la tarde del pasado martes, en la Avenida Niños Héroes en el centro de la ciudad de Parral, en donde fueron sorprendidos en posesión de cuatro envoltorios de plástico que contenían cuatro gramos de cocaína.

Se les aseguró, además, la cantidad de 2 mil 600 pesos en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta para investigación, por su posible relación con actividades de narcomenudeo.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes que determinen su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts