Solicita Fiscalía colaboración para localizar a Antony Anchondo Miller

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Antony Anchondo Miller de 13 años de edad. 

De acuerdo con el reporte de ausencia, Antony fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre, en las calles del centro de la ciudad de Chihuahua.

Antony tiene una estatura de 168 centímetros, pesa 75 kilogramos, tez pálida, cabello castaño oscuro, ojos café oscuro, cara ovalada, nariz recta, boca simétrica y mediana.

Vestía un pantalón de mezclilla color claro, sudadera color rojo y tenis color Gris; como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha y lunares en el rostro a la altura de las patillas.

Si usted cuenta con alguna información sobre su paradero, puede proporcionarla de manera anónima a través del teléfono (614)-429-33-00, extensión 70021 y 70085, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like