Hombre es sentenciado por robar con violencia negocio, celulares y un vehículo de reciente modelo

Un Juez de Control emitió una sentencia condenatoria de cuatro años con ocho meses de prisión en contra de Alfredo Prieto López, quien fue encontrado culpable por el delito de robo de vehículo.

El 09 de mayo del año 2016, aproximadamente a las 19:30 horas, el hoy sentenciado llegó hasta un negocio ubicado en las calles Playa Hornitos y Playa Arenillas de la colonia Hacienda de las Torres, a donde ingresó y portando un arma de fuego encerró a todos los presentes en el baño del lugar.

Posteriormente, se apoderó del dinero de la caja registradora, tres celulares de distintas marcas y de un vehículo Volkswagen Gol color blanco, modelo 2016, propiedad de la empresa para la que laboraba una de las víctimas.

Él fue detenido minutos después por elementos de la policía municipal, y puesto a disposición de esta representación social, donde se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.

Por lo anterior, Alfredo Prieto López fue sentenciado a cuatro años con ocho meses de cárcel, así como a una multa de 134 salarios mínimos y el pago de 173 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño para tres víctimas.

Alfredo

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like