Obtiene FEM fallo condenatorio en un homicidio registrado en el 2017

  

*Los cuatro involucrados pudieran alcanzar una pena mínima de 25 años  y una máxima de 50

Ciudad Juárez.- En un Tribunal de Enjuiciamiento, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo un fallo condenatorio en contra de 4 personas que están involucradas en el delito de homicidio calificado en perjuicio de una mujer de 24 años.

En el seguimiento de la carpeta de investigación 39672/2019, se estableció que los hechos se registraron siendo las 00:00 horas del día 04 de noviembre del 2017, en donde Edgar Cardoza González, “El Botas”; Héctor Edel Rodríguez Roda “El Vera”; Miguel Ángel Román Ramos, “El Miguel” y Doris Lizeth Rodríguez Roda, privaron de la vida  a quien fuera identificada como Carla Denise Gutiérrez Medina.

Dentro de las indagatorias se supo que la víctima iba a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima 2011, junto con los enjuiciados, los cuales intentaron asfixiarla en el interior del automotor en marcha, además de golpearla severamente.

Posteriormente arribaron hasta un terreno habilitado como campo de fútbol, ubicado entre las calles Labro y Quimera, de la colonia Rancho Anapra, en esta ciudad,  y ahí bajaron a Carla Denis, poniéndola recostada en el suelo  para después pasar por encima de ella el automóvil,  hasta quitarle la vida, siendo la causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a laceración hepática por contusión abdominal.

Por lo anterior, el Juez determinó en esta audiencia, que el día 12 de noviembre del presente año, a las 12:00 horas, se conocerá la pena para estas cuatro personas los cuales podrían alcanzar una pena entre los 25 y 50 años de prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like