Sujetos que robaron una mueblería, pasarán seis años en prisión

  • Se apoderaron de 150 mil pesos en mercancía.
  • Amagaron a las víctimas con armas de fuego.

Una sentencia de seis años de prisión fue obtenida por la Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro en contra de Brayan Ayala Soto y Oscar Jesús Lancarte de la Cruz, al acreditarles su autoría en el robo de 150 mil pesos en mercancía en perjuicio de  una mueblería ubicada en la colonia Alamedas.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, determinaron que el 18 de junio de 2015, ingresaron al local ubicado en la Avenida Dostoievski, donde amagaron a las personas con un revólver y una pistola tipo escuadra para cometer el atraco.

Los agresores se apoderaron de varias tablet, pantallas de televisión y otros artículos electrónicos de la tienda, además, despojaron a los clientes y empleados de teléfonos celulares y pertenencias personales.

Ayala Soto y Lancarte de la Cruz, fueron capturados por los elementos de la Policía Estatal Investigadora a través de órdenes de aprehensión giradas por un Juez  a solicitud de la Ministerio Público.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like