Comité Especial de Adquisiciones de Asociación Público Privada de la Fiscalía General del Estado, para el Procedimiento de Adjudicación del Proyecto de Creación y Operación de los Centros Regionales de Seguridad para el Desarrollo de Chihuahua


Banner - Comité Especial de Adquisiciones de Asociación Público Privada de la Fiscalía General del Estado, para el Procedimiento de Adjudicación del Proyecto de Creación y Operación de los Centros Regionales


El Congreso del Estado el 17 de octubre de este año aprobó el Decreto por el que autoriza al Estado a través del Poder Ejecutivo por conducto de la Fiscalía General del Estado a que celebre los actos que se requieran para formalizar el contrato de prestación de servicios para la elaboración del proyecto ejecutivo construcción, equipamiento, puesta en marcha, mantenimiento, operación, servicios de alimentación y la transferencia de infraestructura de los Centros Regionales de Seguridad para el Desarrollo de Chihuahua, en las localidades de Guadalupe y Calvo, Guachochi, San Juanito y Práxedis G. Guerrero, mismo que fue publicado el día 30 de octubre en el Periódico del Estado.

Derivado de lo anterior el pasado 31 de octubre de este año, se creó el Comité Especial de Adquisiciones de Asociación Público Privada de la Fiscalía General del Estado, para la ejecución del Proyecto de referencia; en el mismo sentido el artículo 52 de la Ley de Asociaciones Público Privadas del Estado de Chihuahua, establece que el Ente Público Contratante, en este caso la Fiscalía General del Estado, pondrá a disposición del público en general a través de su portal oficial de internet, los cargos de quienes integran el Comité.

Los cargos y nombres de las personas que conforman el Comité Especial de Adquisiciones de Asociación Público Privada de la Fiscalía General del Estado, para el Procedimiento de Adjudicación del Proyecto de Creación y Operación de los Centros Regionales de Seguridad para el Desarrollo de Chihuahua, los cuales son los siguientes:

     
Presidente Lic. Eduardo Fernández Herrera, Director General de Administración de la Fiscalía General del Estado.1er. Vocalía. Lic Mario Alberto Sánchez García, Director de Adquisiciones y Recursos Materiales en su calidad de Administrador de Proyecto para la creación y operación de los Centros Regionales de Seguridad para el Desarrollo de Chihuahua.2da. Vocalía. C. P. Lorena Imelda Rodríguez Coss, Directora de Recursos Financieros de la Fiscalía General del Estado3er. Vocalía. Lic. Jesús Chávez Sáenz, Director General Jurídico de la Fiscalía General del EstadoObservador, Lic. Víctor Manuel Martínez García, Director de Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Púbica.
Comparte en las redes sociales...

You May Also Like