Procesan penalmente a sujetos que le robaron el celular a una menor en Villa Juárez

  • Utilizaron una pistola de postas para despojarla de un iPhone.

Los imputados Noel P. M. y Juan Iván D.N., fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, detenidos el 14 de febrero de 2017, minutos después de que amenazaron con un arma de utilería y despojaron a una menor de edad del teléfono celular en la colonia Villa Juárez.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Robos, establece que esa noche, la joven se  encontraba en un parque ubicado en la calle 15, donde ambos la amagaron con una pistola de postas para obligarla a entregar un IPhone 5.

Asimismo, que después del atraco, huyeron de manera pedestre siendo detenidos por elementos de la Policía Municipal que patrullaban en el sector, asegurándoles el arma utilizada y el aparato telefónico sustraído.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, autoridad que al término de una audiencia, obtuvo que el Juez dictará el auto de vinculación a proceso y les fijara la medida cautelar de prisión preventiva mientras son investigados por el delito de robo agravado.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like